· Convenios de Colaboración (Anexo 1). entre el Instituto y centros de trabajo. Es el acuerdo entre un instituto, y una empresa, que ofrece puestos formativos. Puede amparar a uno o varios alumnos y puede ser rescindido. En el reverso del modelo aparecen las cláusulas o condiciones concretas de colaboración. Dicho convenio, que consta de dos copias deberá ser firmado, por el director del instituto y, de otra, por el representante legal de la empresa. Además del Director de Área Territorial.


· Relación nominal de alumnos (Anexo 2). Que se irán incorporando, durante su vigencia a los convenios, apareciendo los datos del Instituto y de la Empresa, la fecha de comienzo y finalización de la formación, el horario, el nombre del alumno, el lugar de realización, el número de horas, y los nombres de los tutores.


· Programa Formativo (Anexo 3). Que acompañara a la relación nominal de alumnos y que comprenderá el conjunto de actividades formativo-productivas que el alumno debe realizar durante el periodo de FCT. Dicho programa se concertará por el Profesor Tutor de FCT y el responsable de la empresa.

Las actividades deben cumplir las siguientes características:


- Que sean reales y puedan llevarse a término, adaptándolas a las
características del puesto de trabajo.
- Que permitan el uso de medios, instalaciones y documentación técnica propios de los procesos productivos de la empresa, con las limitaciones que procedan.
- Que favorezcan la rotación del alumno por los distintos puestos de trabajo de la empresa, acordes con el perfil profesional.
- Evitar tareas repetitivas que no sean relevantes para la adquisición de las  destrezas.


Si el alumno tuviera que efectuar una parte de ellas fuera del centro de trabajo habitual, se especificará esta circunstancia en la casilla destinada a las observaciones.


· Ficha semanal del alumno en el centro de trabajo (Anexo 4)

Fondo Social Europeo

logo UE

Eventos

Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3