ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. Curso 23-24
Instrucciones de la Viceconsejería para la admisión y matriculación en FPB (pendiente de publicación)
Oferta educativa
FP Básica
|
Códido CF |
Denominación del CF |
Código de centro |
Modalidad |
Turno |
ADGB01 |
Servicios Administrativos |
28032559 |
Presencial (P) |
Diurno |
COMB01 |
Servicios Comerciales* |
28032559 |
Presencial (P) |
Diurno |
(En esta web están los formularios para quien no pueda
hacer la solicitud a través de la Secretaría Virtual)
Acceso a la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid.
- Las solicitudes solo se pueden tramitar dentro de los plazos establecidos.
- Acceso al portal de ayuda, con videotutoriales, de la Comunidad de Madrid.
|
IMPORTANTE SOBRE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN: |
- Se deben rellenar PREFERENTEMENTE de forma telemática desde la Secretaría Virtual
- La opción estará disponible a partir del día de inicio del periodo de presentación de solicitudes, no antes.
- Es posible que, en los primeros días, haya dificultades por acceso masivo de usuarios; se ruega paciencia.
- Se recomienda visualizar los vídeos del portal de ayuda de la Comunidad de Madrid.
- Únicamente en caso de resultar IMPOSIBLE hacerlo a través de este sistema, agotadas todas las posibilidades y habiéndolo intentado en múltiples ocasiones, se solicitará cita en Secretaría para gestionarla presencialmente (a partir del 27 de junio).
|
Calendario Admisión Formación Profesional Básica para el curso 23-24
- Antes del 30 de junio:
- Matriculación de alumnado de FPBásica del centro que promociona o repite.
- Del 20 al 27 de junio, ambos inclusive:
- 30 de junio:
- Publicación de la baremación provisional de solicitudes
- Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas
- Reclamaciones: 3 y 4 de julio
- 7 y 10 de julio:
- Matriculación de alumnos admitidos en la secretaría
- Instrucciones e impreso:
- LEER DETENIDAMENTE. Se indica qué documentos se deben presentar.
- Entregar la última hoja (impreso) cumplimentada y firmada (3 copias) en Secretaría
- TODAS LAS FOTOCOPIAS IRÁN ACOMPAÑADAS DE LOS ORIGINALES PARA COTEJO.
- IMPORTANTE presentar:
- Certificado de los estudios cursados en la ESO
- Copia del Consejo Orientador donde figura la propuesta (Anexo X)
- Declaración REPONSABILIDAD para familias monoparentales sin documentación (alumnos menores de edad)
- 18 de julio (2ª FASE):
- Publicación de la lista de nuevos admitidos (tomados de la lista de espera).
- 19 y 20 de julio:
- Matriculación de los nuevos admitidos
- Instrucciones e impreso:
- LEER DETENIDAMENTE. Se indica qué documentos se deben presentar.
- Entregar la última hoja (impreso) cumplimentada y firmada (3 copias) en Secretaría
- Antes del 2 de septiembre:
- 5 y 6 de septiembre:
- Inscripción de solicitantes no admitidos en el mes de julio para adjudicación de vacantes disponibles. Cartel.
- 8 de septiembre:
- 11 y 12 de septiembre:
- Matriculación de solicitantes a los que se ha adjudicado vacantes disponibles en septiembre
- Instrucciones e impreso:
- LEER DETENIDAMENTE. Se indica qué documentos se deben presentar.
- Entregar la última hoja (impreso) cumplimentada y firmada (3 copias) en Secretaría
- 13 de septiembre: Inicio del periodo extraordinario