Todos los casos de alumnos relacionados con la pandemia de coronavirus han de informarse al centro a través del Coordinador COVID.

Por favor, no informen únicamente a un profesor o al tutor.

      NOTIFICACIÓN DE AUSENCIA AL CENTRO POR COVID-19:                                                                           

Rellenar este FORMULARIO siempre que un ALUMNO se encuentre en una de estas 2 situaciones:

  1. Caso CONFIRMADO (con resultado positivo en PCR o prueba similar) [Se recomienda leer esta información]
  2. Caso sospechoso (por contacto estrecho o aparición de síntomas)  [Se recomienda leer esta información]

IMPORTANTE: Por seguridad, es necesario acceder al formulario habiendo iniciado sesión con la cuenta dada a los alumnos (la que acaba en @tiernoparla.es)

En caso de tener problemas con el formulario se puede descargar este fichero, rellenarlo y enviarlo por email (a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor, al enviar un mensaje al Coordinador COVID, es importante detallar el nombre completo del alumno y el grupo. Gracias.

AVISO: La actual normativa ya no contempla la obligatoriedad de dar atención teledmática a los alumnos en aislamiento o cuarentena.
Por tanto, queda a la libre decisión de cada profesor.

Los alumnos pueden contactar con los profesores o con el tutor a través de los correos electrónicos que éstos les han facilitado.

      NOTIFICACIÓN DE VUELTA A LAS CLASES:                                                                                                     

Rogamos informar de la vuelta de los alumnos a las clases presenciales tras un periodo de cuarentena o aislamiento. Para ello, enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto el nombre y grupo del alumno, y con los siguientes datos:

  • Nombre completo del alumno
  • Grupo al que pertenece
  • Fecha prevista de incorporación

Para cualquier duda realacionada con este tema, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto el nombre y grupo del alumno.

IMPORTANTE: La incorporación tras un periodo de cuarentena requiere que:

  • hayan transcurrido 7 días a contar desde el siguiente a la aparición de síntomas o del contacto estrecho y
  • al menos en los últimos 3 días no se haya tenido síntomas