ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. Curso 22-23

Instrucciones de la Viceconsejería para la admisión y matriculación en FPB (pendiente de publicación)

Oferta educativa

FP Básica

Códido CF Denominación del CF Código de centro  Modalidad Turno 
ADGB01 Servicios Administrativos 28032559 Presencial (P) Diurno
COMB01 Servicios Comerciales 28032559 Presencial (P) Diurno
(En esta web están los formularios para quien no pueda
hacer la solicitud a través de la Secretaría Virtual)

Acceso a la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid.

  • Las solicitudes solo se pueden tramitar dentro de los plazos establecidos.
  • Acceso al portal de ayuda, con videotutoriales, de la Comunidad de Madrid.
IMPORTANTE SOBRE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN:
  • Se deben rellenar PREFERENTEMENTE de forma telemática desde la Secretaría Virtual
    • La opción estará disponible a partir del 23 de junio, no antes.
    • Es posible que, en los primeros días, haya dificultades por acceso masivo de usuarios; se ruega paciencia.
    • Se recomienda visualizar los vídeos del portal de ayuda de la Comunidad de Madrid.
  • Únicamente en caso de resultar IMPOSIBLE hacerlo a través de este sistema, agotadas todas las posibilidades y habiéndolo intentado en múltiples ocasiones, se solicitará cita en Secretaría para gestionarla presencialmente (a partir del 27 de junio).

 

Calendario Admisión Formación Profesional Básica para el curso 22-23

  • Antes del 30 de junio:
    • Matriculación de alumnado de FPBásica del centro que promociona o repite.
  • Del 23 al 30 de junio, ambos inclusive:
  • 5 de julio:
  • 8 de julio:
    • Lista definitiva de admitidos (cuando esté disponible a lo largo del día)
  • 11 y 12 de julio:
    • Matriculación de alumnos admitidos en la secretaría
      • Instrucciones e impreso:
        • LEER DETENIDAMENTE. Se indica qué documentos se deben presentar.
        • Entregar la última hoja (impreso) cumplimentada y firmada (3 copias) en Secretaría
    • TODAS LAS FOTOCOPIAS IRÁN ACOMPAÑADAS DE LOS ORIGINALES PARA COTEJO.
      • IMPORTANTE presentar:
        • Certificado de los estudios cursados en la ESO
        • Copia del Consejo Orientador
    • Declaración REPONSABILIDAD para familias monoparentales sin documentación (alumnos menores de edad)
  • 19 de julio (2ª FASE):
  • 20 y 21 de julio:
    • Matriculación de los nuevos admitidos
      • Instrucciones e impreso:
        • LEER DETENIDAMENTE. Se indica qué documentos se deben presentar.
        • Entregar la última hoja (impreso) cumplimentada y firmada (3 copias) en Secretaría

  • Antes del 2 de septiembre:
  • 5 y 6 de septiembre:
    • Inscripción de solicitantes no admitidos en el mes de julio para adjudicación de vacantes disponibles. Cartel.
  • 8 de septiembre:
  • 12 y 13 de septiembre:
    • Matriculación de solicitantes a los que se ha adjudicado vacantes disponibles en septiembre
      • Instrucciones e impreso:
        • LEER DETENIDAMENTE. Se indica qué documentos se deben presentar.
        • Entregar la última hoja (impreso) cumplimentada y firmada (3 copias) en Secretaría
  • 14 de septiembre: Inicio del periodo extraordinario

Contactar

CORREOS ELECTRÓNICOS

Teléfono: 916 981 111
Avda Juan Carlos I, 12 Parla 28981
Fax: 916 981 161 

placa IESTiernoGalvan02

Cuadragésimo Aniversario

Camisetas conmemorativas. Se pueden adquirir en la Conserjería del centro.

Cartel Camisetas 40º Aniversario